Ordenar por:
| Discusiones | Respuestas | Última actividad |
|---|---|---|
No hay vuelta?El Indio dio su versión acerca de la separación de Los redondos y salió al cruce de Skay. Iniciado por Pablo Scarfo |
7 |
21 Ago Responder para el martin fernandez |
QUIEN VA HABER AL INDIO ?HOLA GENTE SOY JUAN PABLO DE COLEGIALES QUERIA SABER SI ALGUIEL TIENE TRANSPORTE Y SALE LA NOCHE DEL VIERNES ASI VAMOS JUNTOS.GRACIAS. Iniciado por JUAN PABLO |
0 | 15 Ago |
frases redondashola gente, quiero empesar esta discución, no me fije si estaba...sobre las frases ricoteras o del indio mismo...quiero ver que frases ti... Iniciado por nahuelql |
28 |
11 Ago Responder para el Coto Bibbo Corbalan |
INDIO SOLARI EN SALTA MICROS"...VOS YA NOS CONOCES......!!" www.elmundodelrock.com.ar SALIDA: Viernes 18 Septiembre. HORARIO: A las 16 HS. DESDE BANFIELD: (Ve... Iniciado por juandsoria |
0 | 10 Ago |
SE VIENE SEPTIEMBRE!!!! SE ESPERA LA FIESTA EN SALTA....Muchos rumores andan dando vueltas y cada vez con màs estruendo se escuchan los mismos, suele decirse que la espera desespera amigos...y ... Iniciado por rox_lamorocha |
5 |
8 Ago Responder para el Valeyasefue |
el 7 de agosto los genioles rocanrroll en captain blue en codobamuchachos cordobeses no se pierdan esta banda les va a romper la cabeza es total mente del palo pero es muy copada de encerio Iniciado por mamanga |
0 | 17 Jul |
Despues de ver a Skay en Quilmes. Me fui pensando...Despues de ver el recital que dio Skay en Elsielan el sabado pasado me fui pensando el motivo por el cual Los Redondos no se vuelven a ju... Iniciado por Damian |
1 |
19 Jun Responder para el LA GRAN LADY |
1 Año de Lo RedondoBrindemos!!! Bebamos de las copas lindas!!! Iniciado por Pablo Scarfo |
14 |
15 Jun Responder para el Vikyta |
en el 2009 el indio se presenta a tocar?tengo una pequeña duda quisas algunos saben o otros no,escuche x algunos lados q el indio se puede presentar a tocar en la prov de salta ... Iniciado por nahuel |
0 | 31 May |
Si el Indio no tocase temas de Los Redondos... tendría la misma convocatoria?¿Qué opinas? Iniciado por Serghio |
8 |
19 May Responder para el Max_ricota |
Bienvenido a
Lo Redondo
© 2009 Creado por Pablo Scarfo en Ning. Crear tu propia red social
Emblemas | Reportar un problema | Privacidad | Términos de servicio