Banderazo por Los Redondos, o mejor dicho Misa Ricotera. Aunque sabemos muy bién que las misas ricoteras, sólo se daban en la época de Los Redondos, en cada show que hacían se lo denominaba Misa por lo que realmente producía en cada uno de nosotros y que lo único posible para entender es participar Con ésto, obviamente la banda NO vá a volver a juntarse, pero si queremos dar a conocer que ésta pasión y que une a miles de corazones y almas, jamás vá a terminar porque es el sentimiento único e inexplicable de millones de almas que comulgamos la misma fé. Y que apesar de que ya NO ESTÉN, siempre vamos a tener esa pequeña ilusión de que algún día Volverán!. O por lo menos dar a conocer, que realmente necesitamos ser escuchados y se den cuenta que necesitamos volver a verlos.
No vá hacer una simple junta , sino algo serio por eso decidimos hacerlo en marzo, y darlo a conocer mediante éste medio de comunicación, y repartiendo volantes en los show tanto del Indio, de Skay y Dawi.
• EL BANDERAZO SE HARÁ EL 7 DE MARZO DEL 2009, A LAS 18:00 HS EN :
Permalink Responder para nahuel el diciembre 1, 2008 a las 2:27am
buuuuuuu me rompiste el corazon con lo q me dijiste!!!q alguien le diga q no es asi!! :( yo kiero q se junten no le rompas la ilucion a un niño (19años) q nunca vio a los redondos y pudo sentir lo q fueron los redondos muero x vivir un solo recitallllllllll por q eso kiero q solo se vuelvan a juntar se q no va a ser lo mismo pero la fe la sigo teniendo,cuando veo al indio o skay lloro y tiemblo cuando los escucho en vivo juntos noseeeeeeeeeeee no me lo puedo imaginarrrrrrrr!!!!
POR ESO EL 7 DE MARZO ESTARE AI PARA Q SEPAN LOS Q QUEREMOS TODOS LOS RICOTEROS!!
Hola!!! acabo de registrarme en lo redondo lo sigo al indo a todos lados. Soy ricotera desde los 13 años pero nunca los vi tocar...todavia sueño con eso. Vamos los redondos gabi. les muestro a mi ahijado es bien ricotero he!
Me parece una buena propuesta, en este mismo espacio lo habio propuesto y me tildaron de loco, veo que tan loco no estaba, a pesar de haber visto a los Redondos desde 1989 hasta el 2001 apoyo esta iniciativa por todos aquellos que nunca los pudieron ver.
Ojala se de por todos aquellos que nuca los vieron y de paso los que los vimos volver a vivir una verdadera misa.
Alejo.