Lo Redondo

Aquí podemos dejar todo lo que nos dejó esta histórica gira.

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

llantos de emocion,mucha alegria...yo creo q estas 2 funciones son inolvidables para todos nostrossss!!!pienso de lo q vivi y se pone la piel de gallina....VAMOOOOOOOOO LO REDOOO VAMOOOOO LO REDOOOOOOO!!!

SALUDOSS!!!

NO DEJEN DE PASARCE X ACA AUQUE NO DESCANSE EL INDIOOOO

Responde a esto

Hola gente!!!!

lo que vivi los dos dias en el estadio es algo q nunk voy a olvidarme en la vida!

ver al indio y sentirme en el paraiso no tiene forma de describirse!!!!
de ahora en mas soy ricotero hasta despues de perder la vida!!!!!!!

aguante los redondos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gente espero q sigamos en contacto x mas q el indio desknse

un abrazo cordial

lupus

Responde a esto

INCREIBLE!!! DOS NOCHES ENCANTADORAS!!!!
que mas puedo agregar si ustedes saben lo que vivimos!!!
Lastima que no se dio lo del encuentro al menos para mi =(
Pero espero que en Salta se de (?)

besotes

Responde a esto

Cuando empezò todo esto confesè los temas mas esperado por mi persona y compartimos sentimientos al respecto...
me siento muy feliz ya que el Indio no me defrudò TODOS los temas que quize los tuve y con yapa la dupla de Calamaro
Y EL INDIO...La felicidad de estar allì y cantar hasta no poder contener las làgrimas con TAREA FINA en Jesùs Maria ,saltar y bailar en el pogo del ROCK PARA EL NEGRO ATILA en Tandil, cantar , bailar y reir con NADIE ES PERFECTO en San Luis y como todos saben la ansiada ESA ESTRELLA ERA MI LUJO!!!!!
Y QUEMAS... FUERA DE LOS CLÀSICOS COMO JI JI JI, BANDERAS EN TU CORAZÒN, UN ANGEL PARA TU SOLEDAD....ERAN LOS MAS ANSIADOS ESCUCHAR EN VIVO...POR MI PARTE PUEDO SEGUIR SOÑANDO Y AGUARDAR LA NUEVA EXPLOSIÒN QUE RESURGIRA EN NUESTROS CORAZONES CUANDO EL INDIO PRESENTE DE ACÀ UN AÑO SU NUEVO TRABAJO!!!!
UN ABRAZO A TODOS
ROX

Responde a esto

SIMPLEMENTE GRACIAS!
AL INDIO POR EXISTIR,A ALA GENTE LINDA QUE SIEMPRE ESTA PRESENTE,
A LOS AMIGOS A LOS VERDADEROS RICOTEROS Y A LOS QUE CRECIMOS CON LA LEYENDA DE ELLOS Y DISFRUTAMOS DE ELLOS POR SEPARADOS...
MUCHA EMOCION!!!
HAY QUE ESPERAR HASTA LA VUELTA DE MI GENIO AMOR A LOS ESTADIOS...
TE VOY A BUSCAR EN LA OSCURIDAD...
Y TE VOY A ENCONTRAR...

GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSS

Responde a esto

fin de la gira.

de todos los lugares que fui creo que el mejor de todos fue san luis.
primero por el lugar.
segundo creo que fue el mas organizado, que habia micros de la terminal que le llevaba y te dejaba hay a una cuadra y despues bue te traia por eso fue el mejor
ademas esa un lugar maravilloso.

La Plata fue emotivo pero fue uno de los que menos me gusto nose porque todavia pensare porque pero se que no fue lo mejor, o sera que me guste que toque en el interior y ver otra gente, una misa distinta y quizas sin tanto bardo, nose pero bue.

Responde a esto

q mas se puede decir...dos noches de la puta madre con gente querida, amigos, q mas se puede pedir. Pablito un placer haber compartido una fiesta con vos...espero q se vuelva a repetir el encuentro aunque el indio descanse jaja ...

SALUDOS!!!!!

Responde a esto

Diego, para mí también ha sido un gran placer conocerte y compartir la fiesta. Ya nos encontraremos para esas pizzas con cerveza con los demás chicos (aunque el indio descanse).
Te mando un gran abrazo.
pablo

Responde a esto

bueno gente, lamentablemente no pude ir, por desgracia de un problema familiar ( mi abuelo esta internado por un tremendo hijo de puta que hablando por celular lo atropello y esta muy grave) tengo la entrada en mano nuevamente, se ve que el dios redondo no quiere que vaya ni a san luis ni a la plata los 2 recitales me hizo exactamente lo mismo me dan ganas de romper todo...pero bueno queda pendiente conocer a la gente de loredondo y ocn mucho gusto porque se que son buenas personas y aparte ricoteras que es lo que mas importa!!!!! les quiero desear muy feliz navidad a todos y que la pasen exelente con sus seres queridos y aprecienlo, no sean pelotudos como yo que por una discucion quedan solos en una noche familiar como es la de hoy, muchas felicidaes para todos

indio pasion, religion y cultura!!!!!

Responde a esto

RSS

Acerca de

Pablo Scarfo Pablo Scarfo creó esta red social en Ning.

Distintivo

Cargando…

© 2009   Creado por Pablo Scarfo en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat