Permalink Responder para Damian el agosto 14, 2009 a las 7:21pm
Lamentablemente NO!. Todos estos años me dedique a disfrutar de los discos y de los recitales de Skay y de El Indio, porque sentia que Los Redondos habian sido lo mas grande que tuvo este pais y que con la separacion se cerro una historia que nadie podra olvidar. Decidi dejar la nostalgia de lado para poder vivir el presente de estos dos musicos que me hicieron emocinar tantas veces en el pasado. Por eso mañana 15 de agosto voy a estar en Scombrock para que la guitarra del flaco me vuelva a volar la cabeza y el 19 de septiembre estare en Salta para que El Indio me vuelva a conmover con su voz.
No me importan los conflictos que tengan entre ellos. Lo unico que quiero es que sigan adelante gratificandonos con su "Implacable Rock n' Roll"
A mi la verdad tambien no me importa los conflictos personales que tenga el Indio y Skay creo que es tema de ellos! nada me quita el amor incondicional que siento por ellos y nada quita los bellos recuerdos que llevo en mi corazon de haberlos visto juntos!! Creo que es apesar de que suene algo duro Redondos no creo que vuelvan ellos cerraron su etapa y cada uno hace la suya! esta mas que claro aunque avces tenes esa ilusion y dicen que nunca hay que perder las esperanzas!! Pero por mi lado como dijo Damian Vivo el presente Vivo cada momento increible que me ofrecen en cada recital!!
Ladren lo que ladren los demas....
Permalink Responder para Vikyta el agosto 15, 2009 a las 12:55am
Hola Pablo, tanto tiempo!!! spues de leer en varias web la nota de Skay y la carta del Indio me agarraron unas ganas locas de venir a ver que onda, tanto que hablamos de este tema no? ahora esta todo clarisimo y mis supuestos tenian un corte perfecto, no esplicar ? no contar el x que? fue raro todo aunque esperemos una guerra o una demanda judicial minimo, si decidio reclamar publicamente lo suyoesta bien, lo siento por todos aquellos que se resignan a decir vivo el presente ! o las cosas estan asi, yo nunca voy a perdonarle a Skay y Poly hber sido egoistas, nos quitaron a Patricio o al menos eso pensaron x que la magia de Patricio poso su impronta a full en la lirica del Indio y es con el con quien vamos a brillar siempre, Los Redonditos no vuelven y solo vamos a revivirlos en las tocadas del Indio x que a Skay ya ni le da para eso! se que nadie se quiere hacer cargo de separar por afuera las cosas, en cambio yo siento que tengo que desde un principio decir que para mi esta a la vista que el verdadero grito de pacion Ricotera vive en el corazon humilde y genial del que te dice las cosas como son " El Indio "
Pablo aprovecho para contarte que viene Valkyria a este mundo a mediados de octubre mas o menos asi que dudo poder estar en Salta, hablaba con Fer de que ya me cuesta a esta altura hacer un par de cosas, igualmente esta todo mas que bien x suerte asi que como en alguna otra oportunidad penitencio cantando fuerte y claro a la espera de las 5 fechas que planifico para el año que viene y esa placa que seguro le va a encantar a mi hija !!!! les dejo besos a todos y en especial a vos y tu Flia.
La verdad es que ayer me quedè helada cuando comentaban de esta discuciòn en la ROCK AND POP,
me sentì como un tanto angustiada...con un tanto de bronca,
pero las personas van cambiando a medida que va pasando el tiempo...y si la escencia de lo que alguna vez los uniò es lo que se pierdiò... segùn es lo que entiendo , de eso estoy segura que no se vuelve.
Es muy lamentable llegar a la cùpide de ver un sueño realizarse, ser un privilegiado de ganar de lo que a uno le gusta, de lo que juntos habìan creado... y todo sea desbarrancado por intereses materiales .
Tal vez soy de idealizar mucho, pero aùn asì se que desde mi lugar no puedo hacer nada...
No se si sorprendido es la palabra justa para esto, pero la carta del Indio es importante para darle un poco de luz a la situación; desde un primer momento (espero que me crean) mis sospechas sobre la separación cayeron sobre Skay ya que él en muchas notas dijo que no le interesaba volver con la banda y esas cosas, aparte en sus show practicamente no hace temas redondos, lo que no sería "grave" pero da una pista.
Nada más que agregar, solamente decir, que si esto es así, ...gracias Indio por tu declaración y un abrazo.
Se sabía que esto en algún momento iba a pasar, lamentablemente pasó.
Tienen idea del material que hay no solo inédito en materia musical sino en imágenes para hacer varios dvd´s sobre los Redondos? lamentablemente han mostrado la hilacha, siempre el maldito dinero, porque nos seamos tontos ni ingenuos, viene todo por ese lado auqnue se quiera maquillar con otros nombres. Tuve la acertada determinación de no querer verlos por separado y no me he equivocado, desde aquel primer recital que los fui a ver en 1989 en el Palacio Peñarol de Montevideo y asistiendo a más de 10 misas (Obras, Huracán, River, Racing, Córdoba, Teatro de verano Uruguay, etc.) me quiero quedar con eso y con eso me quedo, ni siquiera quería enterarme de esto que pasó, pero era inevitable.
Soy Ricotero de los comienzos, soy Redondo de Corazón y mis últimas imágenes fueron en Córdoba allá por el 2001 que quedaron en mis retinas.
Un abrazo a todos.
Alejo.
HOLA ANTE Q NADA SALUDO A TODOS/AS,SOY MARTIN SOY NUEVO VA NO TAN NUEVO XQ ANTES ESTABA EN EN EL FORO PERO ME OLVIDE LA PAS Y NO PUDE ENTRAR MAS ENTONCES ME CREE OTRA CUENTA,ESTOY BASTANTE TRISTE Y CALIENTE Y NO ES ESA LA PALABRA SI NOSE COMO AMUTILADO SERIA,NOSE BIEN PERO LO Q SE ESTOY TRISTE XQ LO Q LO Q PASO ME SABIA Q ERA X ESO TENIA UNA CORAZONADA Q IBA A PASAR ESTO Q SE IBA A DAR A CONOSER EL "PORQUE" Y NO IBA A SER NADA BUENO,LO Q DICE ALEJO TIENE RAZON,PERO YO NO PUEDO DECIR LO MISMO Q EL NUNCA PUDE VER A LOS REDONDOS X TEMA Q NACI DESPUES JA Y ME ARREPIENTO TANTO DE NO PODER DISFRUTARLOS A LOS REDONDOS DESDE SU COMIENZOS O X LO MENOS EN SU ULTIMOS RECITALES!!Y ME DA UNA IMPOTENCIA XQ NO PUEDO HACER NADA PARA Q VUELVA Y SE Q ESO ESTA MUY LEJOS DE Q SE CUMPLA Y ME PARTE EL CORAZON Y MILLONES DE PEDASOS!!Y MUCHO MAS XQ LOS MOTIVOS DE LA SEPARACION FUERON DINERERO O INTERESES!!SE Q LA PLATA MUEVE A AL GENTE PERO NUNCA LO VOY A ENTEDER,OSEA LO ENTIENDO PERO NO QUIERO HACERLO XQ SERIA MATARME EN VIDA...Y AHORA CON LO UNICO Q ME VOY A TENER Q QUEDAR CON VERLOS SEPARADOS CON VER AL INDIO Y SKAY X SU LADO Y DELIRAR SOÑAR CON Q VOY A UN RACI DE ELLOS :(
YO SOY RICOTERO DE ALMA Y DE CORAZON,Q PIBE PUEDE SENTIR LO Q SIENTO?SIN PODERLOS VER EN VIVO NUNCA? MUY POCOS...SOLO CON IMAGINAR Y DELIRAR CON Q ESTAN EN RECITALES O DISFRUTAR CADA DE 1 X SEPARADOS,SE Q NUNCA VA A SER = PÈRO MBUENO ES LO Q ME TOCO VIVIR Y BUENO :( COMO "ENVIDIO A LOS Q PUDIERON VERLOS"