Lo Redondo

Sera x la mala mafa de la prensa? esa manga de ignorantes q se creen q saben todo y q tienen el poder para calificar a las personas de violentas x la musica q escuchan o la banda de rock q nos gusta? o sera como el boludo de el diario pagina 12 esa vuelta q dijo q el indio era instructor de ed fisica en la epoca militar...un cornudo!
Yo simplemente haria un meaculpa xq los fanaticos somos nosotros y hubo pibes q se dedicaban a lastimar a los otros con nose q motivo: ej: River plate cuando el indio dio la noticia q era una de las ultimos recitales...de a poco se fueron sanando esas heridas y cada recital sea de skay o el indio creo que no hubo violencia como en los recitales de los redondos...y nos merecemos q vuelvan a juntarse xq demostramos q pudimos cambiar ciertas cosas q antes se pudieron evitar... Solo les pido q se vuelvan a juntar!!!!

No se q opinaran uds.....

Un abrazo

Pablo (Lupus)

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

¿Porqué siempre lo llevamos para el lado de la prensa?. En la vida hay ciertas cosas que tiene un cilco y cuando ese ciclo culmina no hay vuelta atras y hay que aceptar y quedarnos con lo que tenemos hoy presente. A Los Redondos les chupa un huevolo que diga la prensa sobre su vuelta o no; pero no creo que no vuelvan por lo que vayan a decir; va más allá de todo eso.

Responde a esto

Realmente eso es un misterio q solo los redondos puertas adentro comprenden...

Me duele en el alma q aun nos deban la despedida.. para darnos la oportunidad de decirles adios.. y de esa forma, cerrar un poquito esta herida que provoca no volverlos a ver juntos otra vez.

Los redondos le deben todo a su gente.. a los redonditos de aca abajo!! nos merecemos poder despedirnos...
y sentir ese dolor taaan dulce.

Solo les pidimos que se vuelvan a juntar! Cdo el fuego crezca vamos a estar alli!!!

Responde a esto

RSS

Acerca de

Pablo Scarfo Pablo Scarfo creó esta red social en Ning.

Distintivo

Cargando…

© 2009   Creado por Pablo Scarfo en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat